Para fortalecer el futuro de la educación en Nuevo León, Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General de la Sección 50 del SNTE, se pronunció por consolidar la relación entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y las escuelas formadoras de docentes al considerarlo clave

Por lo anterior, en pasados días se llevó a cabo una reunión de trabajo y análisis con los directivos de las escuelas formadores de docentes, con el fin de dar seguimiento a la agenda de trabajo común. Ademas, de escuchar sus planteamientos e impulsar estrategias conjuntas que respondan a sus necesidades y a retos actuales que el avance y dinamismo de la sociedad demanda.

Gutiérrez Reynosa ha sostenido desde inicios de su gestión como Secretario General de la Sección 50 que ésta organización tiene un compromiso con quienes forman a las futuras generaciones de maestros.

Con ello se reafirma que con el paso del tiempo y se consolidan las acciones para armonizar la formación de docentes con las necesidades y retos vigentes en la sociedad.

Para ello, se registraron las conclusiones y se emitieron el compromiso de próximas reuniones en los mismos parámetros.